Single Project

IML


Descripcion

IML se estableció en Génova en 1913, como un distribuidor y maquinista de pernos para la industria del transporte marítimo. IML amplió y renovó sus actividades moviendo su planta a una instalación más grande en Recco, a partir de la fabricación de material de pernos para la industria Petroquímica. Después de la Segunda Guerra Mundial, IML se convirtió en uno de los mejores fabricantes en Europa de acero forjado de montaje en carbono, aleación y acero inoxidable, y su rango se convirtió gradualmente como el predominante dentro de las actividades del IML junto con pernos y espárragos, específicamente para el uso Petroquímica.

Desde su nueva instalación en Casarza Ligure IML ha aumentado su potencial en términos de producción y de servicios, y se puede esperar un crecimiento continuo en los próximos años.

Un punto culminante de la empresa es la moderna planta de la casa de forja (más de 12.000 toneladas de producción al año), que se complementa con los equipos en los más altos niveles de mecanización en términos de capacidad y calidad del producto. El total de trazabilidad, junto con personal con experiencia de calidad y un laboratorio de pruebas totalmente equipada, ha asegurado aprobaciones IML con todas las principales industrias en todo el mundo.