SOBRE
NOSOTROS

Somos tu aliado estratégico para suministros industriales.

Desde el año 2007, hemos logrado establecer relaciones de confianza con clientes de prestigio internacional en el sector Petrolero, Químico, Farmacéutico, Minero, Metalúrgico, Alimenticio, Seguridad Industrial, entre otros.

Brindamos servicios exclusivos y profesionales para cada uno de nuestros clientes, enfocados siempre en convertirnos en la principal empresa de suministros industriales.

Motivados por un solo objetivo, la continua mejora de los servicios industriales a la comunidad en el Ecuador y el mundo.

 

NUESTRA HISTORIA

2007 - 2008

Bullsupply se constituye en febrero del año 2007, con pequeñas líneas de negocios.

En el año 2008, se inicia proceso de importación y venta de aceros industriales siendo la tercera empresa importadora de este tipo de productos

2009 - 2011

Ampliamos nuestro campo de acción al sector petrolero, con la compra venta y de material mecánico.

Con la finalidad de crecer, Kimray Inc., una de las empresas más prestigiosas en Estados Unidos en el sector Petrolero, toma el reto de ser representante de material y equipos de control y automatización.

2012-2015

Crecemos exponencialmente. Tomamos diversas representaciones europeas como Metalfar, IML, Buhlmann entre otras.

Inauguramos nueva sede. Inicio de nuevo proyecto de ampliación de nuestro servicio de atención al cliente con la apertura de nuestra sede en la ciudad del Coca.

2016 - 2020

Nos convertimos en líderes de suministros industriales a nivel nacional para los sectores Petroleros y Mineros principalmente.

Reforzamos el servicio local en el Coca con la nueva bodega de tubería.

Ampliamos nuestro enfoque comercial. Nos integramos a nuevos mercados regionales, logrando establecer relaciones de largo plazo con clientes en varios sectores.

NOS DEFINE

CONTACTÁTE CON UN ASESOR AQUÍ