Acerca de Bullsupply

Quiénes somos

Bullsupply es tu aliado estratégico para suministros industriales.

Desde el año 2007, hemos logrado establecer relaciones de confianza con clientes de prestigio internacional en el sector Petrolero, Químico, Farmacéutico, Minero, Metalúrgico, Alimenticio, Seguridad Industrial, entre otros.

Brindamos servicios exclusivos y profesionales para cada uno de nuestros clientes, enfocados siempre en convertirnos en la principal empresa de suministros industriales.

Motivados por un solo objetivo, la continua mejora de los servicios industriales a la comunidad en el Ecuador y el mundo.

Servicios para industrias

Selección y dimensionamiento

Nuestros técnicos y asesores de venta están capacitados para ayudarte en la selección y el dimensionamiento de los productos y así responder a sus necesidades y solucionar sus problemas.

Corte de acero

Cortamos ejes y planchas de acero de acuerdo a las medidas de los clientes.

Visitas técnicas

Ofrecemos a los clientes visitas técnicas para la seguridad industrial de las plantas.

Nuestra historia

2007 – 2008

Bullsupply se constituye en febrero del año 2007, con pequeñas líneas de negocios. En el año 2008, se inicia proceso de importación y venta de aceros industriales siendo la tercera empresa importadora de este tipo de productos

2007 – 2008
2009 – 2011

Ampliamos nuestro campo de acción al sector petrolero, con la compra venta y de material mecánico.

Con la finalidad de crecer, Kimray Inc., una de las empresas más prestigiosas en Estados Unidos en el sector Petrolero, toma el reto de ser representante de material y equipos de control y automatización.

2009 – 2011
2012-2015

Crecemos exponencialmente. Tomamos diversas representaciones europeas como Metalfar, IML, Buhlmann entre otras.

Inauguramos nueva sede. Inicio de nuevo proyecto de ampliación de nuestro servicio de atención al cliente con la apertura de nuestra sede en la ciudad del Coca.

2012-2015
2016 – 2020

Nos convertimos en líderes de suministros industriales a nivel nacional para los sectores Petroleros y Mineros principalmente.

Reforzamos el servicio local en el Coca con la nueva bodega de tubería.

Ampliamos nuestro enfoque comercial. Nos integramos a nuevos mercados regionales, logrando establecer relaciones de largo plazo con clientes en varios sectores.

2016 – 2020

Los valores que nos definen

Casos de éxito Bullsupply

CAMPO SACHA 198

Automatización del separador Trifásico de 20.000 bpd ubicado en el campo Sacha198 de Operaciones Rio Napo CEM, en donde Bullsupply ubico válvulas de control con posicionadores electro neumáticos, con el fin de dar mayor control a la descarga de crudo, agua y gas.

PLANTA DESHIDRATADORA

Automatización de la segunda unidad de deshidratadora de gas ubicada en Bajo Alto-El Oro, a cargo de la compañía Petroamazonas EP. Se ubicaron válvulas de control neumático para la descarga de condensados y gases del sistema de deshidratación de gas y regeneración de Glycol.

Testimonios de clientes

“Kimray works together with BullSupply to help customers in Ecuador find the correct solution for their problem. They initiate trial builds so that the customer can see first-hand how our valves work in the field with similar, if not equal, conditions. One customer had them create a test spool for Kimray's Electric Pilot, High Pressure Control Valve Package, and Valvcon Actuator. After gathering the data and troubleshooting some of the issues, we were able to determine that a different valve was needed for it to work properly. Kimray greatly appreciates the partnership we have with BullSupply, and all they do to help us make a difference in the lives of our customers.”
Carlos Casas
International Product Applications Tech. EEUU
“Por más de 10 años Bull Supply ha sido un Cliente preferencial de Global Excellence Supply, Inc. en Houston, TX. Bull Supply se ha destacado por su arduo trabajo y políticas de lealtad y honestidad, cumpliendo siempre oportunamente con sus compromisos comerciales. Global Excellence Supply, inc continuará con esta gran experiencia de proveer productos y servicios de calidad que Bull Supply exige y se merece.”
Mago Casanova
Int’l Sales Manager, Global Excellence Supply Inc., EEUU
“Al principio pensé que había encontrado un nuevo cliente. En realidad, conocí a una familia con valores y objetivos. Orgulloso de ser parte de vuestra trayectoria.”
Matteo Cortesi
Sales Manager, Carrara, Italy