La respuesta de Kimray al coronavirus COVID-19

La energía es esencial 

Como lo describe el gobierno federal, la industria energética es esencial para el funcionamiento de nuestro país. Si bien algunas empresas se han visto obligadas a cerrar durante esta temporada desafiante, la industria energética seguirá avanzando por el bien de nuestra nación y sus ciudadanos.

Como fabricante de productos energéticos, Kimray continuará operando para cumplir con nuestra responsabilidad con la industria que apoyamos y las comunidades a las que servimos.

Si bien las cosas han cambiado rápidamente en los últimos días, la fabricación de Kimray y todas nuestras tiendas regionales permanecerán abiertas durante este tiempo.  

Cómo mantenemos a las personas seguras 

Mientras permanecemos abiertos, también continuaremos haciendo todo lo posible para mantener un lugar de trabajo seguro hoy y en los días venideros.

Estamos siguiendo de cerca los datos disponibles sobre COVID-19 y monitoreando la información y las directivas provenientes de agencias federales y estatales. Hemos instituido procedimientos significativos para reducir las oportunidades de exposición dentro de nuestro lugar de trabajo.

Estos incluyen los protocolos normales de practicar el distanciamiento social, cambios asombrosos, mayor limpieza y desinfección tanto en nuestras tiendas como en las áreas de fabricación.

Link Noticia

Be the first to comment

CONTACTÁTE CON UN ASESOR AQUÍ